Inicio > Noticias y Eventos > Megacable anuncia cambio en su estructura organizacional

Megacable anuncia cambio en su estructura organizacional

 

 

Guadalajara, Jalisco, 06 de octubre de 2011.  Megacable, S.A.B. DE C.V. (BMV:MEGA.CPO) informa al público inversionista que se ha nombrado al Sr. Emerson Sampaio como Director Técnico, quien se integró a la Compañía el lunes 26 de septiembre de 2011.
 
 
El  Sr. Sampaio cuenta con una amplia experiencia de más de 13 años en empresas Fortune 500 en la industria de Broadband y Cable TV, ocupaba el puesto de Senior Enterprise Architect en Cable Television Laboratories (Cablelabs) en los Estados Unidos, habiendo laborado previamente como Director de Tecnología (CTO) para la compañía Liberty Global en Brasil y Puerto Rico, donde fue responsable por la estrategia de tecnología y desarrollo de servicios como DOCSIS 3.0, TV Everywhere, VoD, Gestión de Calidad de Red,  Telefonía digital y de nueva generación de servicios.
El Sr. Sampaio cuenta con el título de Licenciado en Ciencias Computacionales por la Universidad de Ceará, en Brasil; y tiene una Maestría en Ciencias y Administración por la universidad Fortaleza, Brasil así como con certificaciones en ITIL y Microsoft.
Con su preparación y experiencia, el Sr. Sampaio estará enfocado en el fortalecimiento de la visión tecnológica de la compañía y a dirigir todos los aspectos del desarrollo de nuestra infraestructura de redes, nuevos servicios e innovación tecnológica.
El Sr. Sampaio reportará directamente a La Dirección General y a la Dirección General Adjunta de Megacable.
footerMegacable
Megacable Comunicaciones 庐 Todos los derechos reservados