¿Porqué nosotros?


2018

El ejercicio 2018 estuvo caracterizado por un entorno económico y social complejo, generado principalmente por el proceso electoral que se llevó a cabo en nuestro país y en segundo plano, por las perspectivas sobre la renegociación del TLCAN. Sin embargo, México fue resiliente y logró alcanzar un crecimiento económico con respecto al año anterior.

No obstante la coyuntura, en Megacable continuamos con sólidos pasos en el camino de lograr nuestra visión de ser la mejor compañía de telecomunicaciones, a través de la oferta de los mejores productos a los mejores precios.

Los resultados positivos que alcanzamos durante este año fueron posibles gracias a la solidez de la estrategia de Megacable, la cual es el diferenciador que nos posibilita conservar a nuestros clientes y captar nuevos, en muchas ocasiones provenientes de la competencia. A través del empaquetamiento óptimo de los servicios para cada segmento, afrontamos de manera efectiva el reto permanente de mejorar nuestra oferta de valor, haciéndola la más competitiva y atractiva en el mercado

Para el año 2019

Como cada año, esperamos un escenario de muchos retos y grandes oportunidades, queremos continuar manteniendo nuestro liderazgo en las áreas de cobertura en nuestros servicios de cable, Internet y telefonía, incrementando el número de servicios de doble y triple play. Mantenemos la confianza de que el desempeño de la Compañía se verá reflejado en el desempeño de la cotización de nuestra acción.

El mercado de las telecomunicaciones en México aún cuenta con un importante potencial de crecimiento, por lo que mantendremos como guía, los valores que hasta el momento nos han hecho exitosos. Continuaremos trabajando e innovando para seguir creciendo de manera rentable, brindando a nuestros clientes los mejores productos, un excelente servicio y la oferta más atractiva del mercado, pues contamos con una estrategia sólida y los elementos necesarios para lograrlo.

Porque nosotros?

· Somos de los operadores de cable, internet y telefonía más grande en México en términos de suscriptores.

· Invertimos constantemente en tecnología de punta.

· Llevamos una exitosa administración de adquisiciones y expansiones.

· Tenemos un Equipo Directivo de gran experiencia.