¿Porqué nosotros?


2017

El cierre del año 2016 y principios de 2017 fue un periodo retador para la Compañía debido a la inestabilidad económica del país, incluyendo el aumento de la inflación por un mayor precio de los energéticos, y a otros factores de la operación; como cambios en programación y el efecto negativo del apagón analógico; sin embargo, nuestra fortaleza y experiencia nos permitieron convertir estos retos en oportunidades de crecimiento, a través de una estrategia comercial más eficiente que se tradujo en exitosos resultados.

Nos hemos convertido en un punto de referencia para las empresas de nuestro sector debido a nuestras fortalezas: un espíritu altamente innovador, tecnología de punta, inversiones racionales y altamente efectivas, un cuidadoso control de los costos, excelente servicio, capacidad de crecimiento y el liderazgo que hemos demostrado a lo largo del tiempo.

Para el año 2018

Como cada año, esperamos un escenario de muchos retos y grandes oportunidades, queremos continuar manteniendo nuestro liderazgo en las áreas de cobertura en nuestros servicios de cable, Internet y telefonía, incrementando el número de servicios de doble y triple play. Mantenemos la confianza de que el desempeño de la Compañía se verá reflejado en el desempeño de la cotización de nuestra acción.

El mercado de las telecomunicaciones en México aún cuenta con un importante potencial de crecimiento, por lo que mantendremos como guía, los valores que hasta el momento nos han hecho exitosos. Continuaremos trabajando e innovando para seguir creciendo de manera rentable, brindando a nuestros clientes los mejores productos, un excelente servicio y la oferta más atractiva del mercado, pues contamos con una estrategia sólida y los elementos necesarios para lograrlo.

Porque nosotros?

· Somos de los operadores de cable, internet y telefonía más grande en México en términos de suscriptores.

· Tenemos la mayor extensión de Kms. de red de fibra óptica y coaxial en el país.

· Invertimos constantemente en tecnología de punta.

· Llevamos una exitosa administración de adquisiciones y expansiones.

· Tenemos un Equipo Directivo de gran experiencia.