¿Porqué nosotros?


2020

El año 2020 tuvo profundos cambios en nuestra forma de vivir y trabajar, entre muchos otros aspectos. Fue un periodo para aprender; reevaluar estrategias, resultados y la forma en que trabajamos. En Megacable, optamos por enfrentar los retos, aprovechar las oportunidades y planear para el futuro.

En este periodo mostramos una gran capacidad de adaptación, resiliencia, rapidez en la toma de decisiones y puesta en marcha de acciones. La gran labor de nuestro equipo no sólo nos permitió salir adelante, sino que posibilitó capitalizar oportunidades, utilizar de manera más eficiente nuestra tecnología e infraestructura y ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Todo ello se tradujo en crecimiento y rentabilidad.

La Pandemia generada por el COVID-19 generó un cambio profundo y permanente en los diferentes mercados, los cuales se ejemplifican con el aceleramiento de tendencias, cambios en hábitos, patrones de consumo y demandas de nuestros clientes. El trabajo en casa permanecerá y se incrementará, así como otras actividades en línea, como el entretenimiento, la capacitación, la educación, y la compra de bienes y servicios; todo esto que ya en 2020 mostraron una mayor demanda, no obstante la baja en el ingreso disponible derivada de la crisis económica. De esta forma, la comunicación, el Internet y el uso de plataformas digitales se convirtieron en productos y servicios esenciales para hogares y empresas de todos los tamaños.

El 2020 fue un año desafiante que puso a prueba nuestra visión, modelo y estrategia de negocio, todo ello reforzó nuestro objetivo: seguir trabajando, invirtiendo y brindando el mejor servicio de entretenimiento y conectividad para consolidar aún más nuestra presencia y liderazgo.

Para el año 2021

Como cada año, esperamos un escenario de muchos retos y grandes oportunidades, queremos continuar manteniendo nuestro liderazgo en las áreas de cobertura en nuestros servicios de cable, Internet y telefonía, incrementando el número de servicios de doble y triple play. Mantenemos la confianza de que el desempeño de la Compañía se verá reflejado en el desempeño de la cotización de nuestra acción.

El mercado de las telecomunicaciones en México aún cuenta con un importante potencial de crecimiento, por lo que mantendremos como guía, los valores que hasta el momento nos han hecho exitosos. Continuaremos trabajando e innovando para seguir creciendo de manera rentable, brindando a nuestros clientes los mejores productos, un excelente servicio y la oferta más atractiva del mercado, pues contamos con una estrategia sólida y los elementos necesarios para lograrlo.

Porque nosotros?

· Somos de los operadores de cable, internet y telefonía más grande en México en términos de suscriptores.

· Invertimos constantemente en tecnología de punta.

· Llevamos una exitosa administración de adquisiciones y expansiones.

· Tenemos un Equipo Directivo de gran experiencia.