Nuestros Servicios


Internet de Alta Velocidad

Somos uno de los principales proveedores de Internet de alta velocidad por cable en el país por número de suscriptores. Brindamos este servicio con velocidades desde los 20 Mgbs hasta 1 Ggbs, sin ocupar el teléfono y sin límite de equipos. Además, ofrecemos el servicio de Internet inalámbrico, filtro de contenidos y soporte técnico las 24 horas del día. También atendemos con este servicio al segmento empresarial con velocidades de conexión de acuerdo a las necesidades de cada negocio o empresa.

Televisión por Cable

Ofrecemos a nuestros clientes televisión digital con servicios innovadores y con las más altas tecnologías del mercado, lo que nos permite proveer servicios como: canales en alta definición, guía interactiva, servicios de grabación en la nube (cloud DVR), posibilidad de regresar en la guía hasta 24 horas y disfrutar tus programas favoritos (Reverse EPG). Acceso a miles de horas de contenido con las mejores series, películas de estreno, a través de VOD. Además de los mejores canales Premium disponibles en México como HBO, STAR PREMIUM y AdultPack.

A partir de 2017 ofrecemos también Xview, una plataforma de nueva generación, que cuenta con capacidades interactivas, y que se puede disfrutar tanto en la TV como en plataformas móviles. Por todo eso y más somos el proveedor de televisión por cable más grande del país. En 2021 se lanzó la siguiente generación de esta plataforma, Xview+, la cual cuenta con una mayor capacidad de integración de contenido, y todos los beneficios de Xview.

Telefonía

Desde Mediados de 2006, Megacable ofrece servicios de telefonía, siendo uno de los primeros operadores de cable en ofrecer este servicio, colocándolo como un proveedor de servicios convergentes de video, voz y datos. El servicio de telefonía de Megacable busca que el mayor número de familias pueda contar con una línea fija en su hogar, ofreciendo paquetes muy accesibles. Megafón funciona como cualquier teléfono y se pueden realizar llamadas locales, a celular y de larga distancia; la diferencia es que con Megafón hablas más y pagas menos.

Servicios Móviles

A partir de 2019 Megacable anunció al mercado el lanzamiento oficial de su servicio de telefonía móvil. Lo anterior a través del contrato de MVNO que tiene vigente con Altán Redes y que incluye una oferta competitiva enfocada a los clientes de Megacable en servicios fijos.

Video Rola y Programación Propia

Megacable produce contenidos en ciertas áreas de concesión relacionados con cultura, turismo, noticias, salud y publicidad. Adicionalmente, produce Video Rola, un canal de televisión propio que se enfoca a la música regional mexicana. Video Rola se dedica a producir contenido único, original y exclusivo en relación con la música más popular del mercado latino y ofrece transmisiones simultáneas en vivo en México y Estados Unidos.

MetroCarrier

Es el segundo operador más grande en cobertura nacional para la prestación de servicios de última milla a operadores de telecomunicaciones, brindando servicios de líneas privadas digitales y ethernet a través de la red de fibra óptica de Megacable.

Ofrece servicios de video, voz y datos a clientes del sector empresarial y corporativo. Entre estos servicios se encuentran: televisión digital, internet empresarial y dedicado, telefonía digital, redes privadas virtuales, entre otros. La red de MetroCarrier se basa en estándares y equipos que cuentan con la más alta tecnología, los cuales permiten brindar servicios de telecomunicaciones seguros, escalables y flexibles para empresas que desean estar comunicadas.

MCM

En la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey nuestra subsidiaria MCM, proporciona servicios de comunicaciones empaquetados a clientes empresariales medianos y grandes. A través de su red de fibra óptica proporciona servicios de voz y datos utilizando protocolos de Internet, Ethernet y Multiplexores de División de Tiempo (“TDM”).

Publicidad

Megacable Publicidad es un medio que permite segmentar nuestros televidentes por nichos, llevando la publicidad directamente a donde se quiere llegar. Así, ofrece una gama de productos y servicios publicitarios que permite llegar al mercado meta, de una forma segmentada y a un bajo costo.